Ir al contenido principal

La Condesa manda mensaje a los que critican preferencia sexual de su hija

foto:instagram
La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) estalló de la furia y mandó un mensaje a los haters que entra a su instagram a criticar la preferencia sexual de unas de sus hijas.


La condesa aprovechó el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” para enviar el mensaje: “A los que entran a mi instragram a criticar, y meterse, nadie tiene que decirle a ninguna madre, ni ningún padre como debe educar a sus hijos”.

Dijo que para “Mí mis hijas son lo primero. La felicidad de mis hijas está por encima de todo del que dirán y de lo que tú puedas pensar”.

Minutos después la Condesa aseguró en un post  visto por Más Vip: “Y mientras tu criticas mi forma de vida y te amargas por cosas que NO tienen nada que ver contigo: YO SIGO MI CAMINO, VIVO MI VIDA A MI MANERA ! SOLO ATENTA A LO MIO Y A MI CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONA”.

Arisleyda Villalona en su visita al programa “Mujeres al Borde” confesó que una de sus hijas tiene una preferencia sexual “diferente” a lo esperado, siente una inclinación por su mismo sexo.

Las declaraciones de La Condesa se produjeron en un panel titulado: Mi hijo es gay, ¿Qué hago? que se llevó a cabo en el mencionado programa y será transmitió el sábado 2 de abril por Telesistemas a las 11:30 de la noche.

Villalona narró su experiencia al enfrentar la noticia de la preferencia sexual de una de sus hijas, “En ningún momento me pasó que ella podía tener una preferencia sexual diferente a la que se espera”.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.