Ir al contenido principal

La Condesa manda mensaje a los que critican preferencia sexual de su hija

foto:instagram
La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) estalló de la furia y mandó un mensaje a los haters que entra a su instagram a criticar la preferencia sexual de unas de sus hijas.


La condesa aprovechó el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” para enviar el mensaje: “A los que entran a mi instragram a criticar, y meterse, nadie tiene que decirle a ninguna madre, ni ningún padre como debe educar a sus hijos”.

Dijo que para “Mí mis hijas son lo primero. La felicidad de mis hijas está por encima de todo del que dirán y de lo que tú puedas pensar”.

Minutos después la Condesa aseguró en un post  visto por Más Vip: “Y mientras tu criticas mi forma de vida y te amargas por cosas que NO tienen nada que ver contigo: YO SIGO MI CAMINO, VIVO MI VIDA A MI MANERA ! SOLO ATENTA A LO MIO Y A MI CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONA”.

Arisleyda Villalona en su visita al programa “Mujeres al Borde” confesó que una de sus hijas tiene una preferencia sexual “diferente” a lo esperado, siente una inclinación por su mismo sexo.

Las declaraciones de La Condesa se produjeron en un panel titulado: Mi hijo es gay, ¿Qué hago? que se llevó a cabo en el mencionado programa y será transmitió el sábado 2 de abril por Telesistemas a las 11:30 de la noche.

Villalona narró su experiencia al enfrentar la noticia de la preferencia sexual de una de sus hijas, “En ningún momento me pasó que ella podía tener una preferencia sexual diferente a la que se espera”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.