Ir al contenido principal

Lady Gaga rinde tributo a Prince a través de emotivo mensaje

lady
Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Prince, el mundo del entretenimiento ha rendido tributo a través de fotografías, mensajes y hasta covers de las más memorables canciones provenientes de la extensa carrera de este legendario artista.

Este domingo, Lady Gaga tomó su cuenta de Instagram para despedir a este gran músico a través de un emotivo mensaje.
“Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido”, escribió la estrella. “No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora, luego, será repuesto eternamente a través de su legado y de todo lo que todavía tiene que dar desde el más allá”, agregó la cantante de “Til It Happens To You”.
“Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Por renunciar a tu anonimato debido a que te sentías obligado a compartir tu regalo. Aprendimos tanto. Conociste a Dios prematuramente, Él te necesitaba arriba para innovar en el cielo”, finalizó la Mamá Monster.
LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Sufjan Stevens y Bruce Springsteen han sido algunos de los músicos que le han rendido tributo a este legendario artista, quien falleció el pasado 21 de abril a los 57 años.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)