Ir al contenido principal

Laura Bozzo: “No se metan con mis hijas”

Laura Bozzo
Como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada y reaccionó airada a la publicación de unas controversiales fotografías que sugieren una relación amorosa entre su pareja, Cristián Suárez, y su hija, Alejandra de la Fuente.

En las imágenes, publicadas por una revista de farándula, aparece el compañero de la presentadora peruana acomodándole el bikini a la joven, mientras esta toma el sol en la piscina de un hotel en México.
Bozzo, quien se encuentra de viaje en Paris, se expresó sobre el asunto en las redes sociales, señalando que todo es una mentira.
Esta es la última vez que hablo del Tema de mi digan lo que quieran pero no se metan con mis hijas eso no se vale 😡
“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Lo que más amo en el mundo. Qué pena que… diga tonterías”, “¡Increíble! …dan ganas de vomitar en base a gente sin nombre mienten. Mi hija traba para mí, ella es mi vida”, fueron algunos de los mensajes que publicó en Twitter Bozzo, quien también critic a la hospedería por permitir que tomaran las fotos dentro de sus instalaciones. “Esta es la última vez que hablo del tema, de mí digan lo que quieran pero no se metan con mis hijas eso no se vale”, agregó junto a un emoji con coraje.
Actualmente, la hija de Bozzo, Alejandra, se encuentra de paseo por Costa Rica, y a juzgar por sus fotos en Instagram, la está pasando de maravilla, a pesar del escándalo generado por las fotografías.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone