Ir al contenido principal

Leila Mejía “coge pique” por artículo sobre su defensa de albergue para animales

Leila-Mejía-comunicadora-
La comunicadora Leila Mejía reaccionó hoy a un artículo publicado en la prensa sobre su defensa a la instalación de un albergue para animales abandonados en las calles.

Y es que vecinos del residencial Los Jardines del Sur rechazan la construcción del Centro de Cuidado y Atención Animal, que inició el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en esa zona residencial.
El albergue busca alojar animales desamparados, ofrecer servicios veterinarios de manera gratuita y entrenar a los que califiquen para ayudar a niños con discapacidad.
Sin embargo, los vecinos dicen que el centro se convertiría en un foco de contaminación en la zona, por hedor, ruido y heces fecales.
Gertrudis Pérez, de la junta de vecinos del lugar, aclaró que no se oponen al centro de Cuidad y Atención Animal, ya que estos deben ser protegidos, sino a que sea instalado frente a un residencial, por los males que acarrearía para la comunidad en termino de salud y medio ambiente.
Defensa de Leila Mejía. De su lado, Leila Mejía defiende la instalación del albergue. A continuación un video donde argumenta sus razones y reacciona a la publicación en la prensa.
Video: Leila Mejía reacciona a artículo sobre ella en la prensa

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.