Ir al contenido principal

Lindsay Lohan se compromete con su novio Egor Tarabasov

Lindsay-Lohan
Lindsay Lohan se comprometió con su novio Egor Tarabasov después de que le hicieran la gran pregunta durante el fin de semana.

Según informa el portal TMZ este importante paso viene sólo 5 meses después de que la estrella de Mean Girls y el joven de 22 años empezaran a salir.
Según una declaración de Dina Lohan para Page Six, Tarabasov es joven, pero es muy maduro, “es más viejo que los años que tiene” y además no está relacionado con el mundo de la farándula, lo cual la madre de Lindsay cree que es muy bueno para ella.
Incluso se dice que su relación romántica es una de las pocas cosas que los padres de la actriz aprueban en su vida, debido a que el es un joven que la apoya mucho, que busca lo mejor para ella y que además tiene bueno contactos y una familia que ve por él.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)