Ir al contenido principal

Los Hornets ganan primer juego playoffs en 14 años

los-hornets-
Jeremy Lin registró 18 puntos, Kemba Walker aportó 17 y los Hornets de Charlotte vencieron ayer 96-80 al Heat de Miami para quebrar una racha de 12 derrotas en partidos de playoffs.

El novato Frank Kaminsky no desperdició la oportunidad de jugar como titular y anotó ocho de sus 15 puntos durante una andanada 18-0 en el tercer cuarto que desniveló un partido que había estado empatado 53-53.
Charlotte cantó victoria en postemporada por primera vez en 14 años.
El Heat lidera la serie 2-1, con el cuarto partido pautado para el lunes.
Marvin Williams, desaparecido en los primeros dos cotejos, colaboró con 12 puntos y 14 rebotes para los Hornets.
Luol Deng sumó 19 puntos con cinco triples, mientras que Dwyane Wade agregó 17 para Miami. Hassan Whiteside coló 13 puntos con 18 rebotes, pero se complicó con problemas de acumulación de faltas.
Luego de una efectividad de 58% en tiros de campo en los primeros dos partidos, el Heat decayó a 34% al salir de casa.
Los Hornets superaron al Heat por 52-28 en la pintura y apenas tuvieron cuatro pérdidas de balón contra las 15 de Miami.
Pacers 100
Raptors 83
(AP)
Indianápolis
George Hill e Ian Mahinmi anotaron 22 puntos cada uno, Paul George añadió 19 y los Pacers de Indiana vencieron el sábado 100-83 a los Raptors de Toronto para igualar su serie de playoffs a dos triunfos por bando.
El quinto partido de la serie al mejor de siete se juega el martes en Toronto.
Jonas Valanciunas encabezó a Toronto con 16 puntos y Kyle Lowry y DeMarre Carroll agregaron 12 por cabeza.
Indiana anotó los siete primeros puntos, tomó control con una andanada de triples hacia el final del primer cuarto y llegó a estar arriba por 25 en la primera mitad. Toronto, que nunca tuvo ventaja ni empató la pizarra, redujo la brecha a 57-42 antes de la pausa, pero no pudo acercarse a más de 11 en la segunda mitad.
Dos días después de uno de sus peores partidos en casa en la temporada, los Pacers dieron la vuelta convincentemente. Jugaron con pasión y energía, compartieron el balón y defendieron bien. Y fueron más agresivos en los tableros. Todo lo que intentó el entrenador Frank Vogel salió bien.
Indiana tomó la punta desde el inicio, extendió la ventaja a 28-14 cuando Hill y Monta Ellis anotaron triples sucesivos en el primer parcial y pusieron la cuenta 33-17, dejando a Toronto sin canastas en un tramo de 7:34 minutos.
Y eso fue apenas el comienzo.
Aprovecharon un ataque de 14-4 para extender la ventaja a 53-28 con 3.26 por jugarse en la primera mitad, forzaron tantas pérdidas de balón en los primeros 20 minutos como lo hicieron en todo el tercer partido de la serie y ganaron fácilmente en una tarde en la que George se fue de 16-6 en tiros al aro.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.