Ir al contenido principal

Los Indios de Cleveland le dan una paliza a los Tigres de Detroit

indios
El brasileño Yan Gomes bateó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado por 10-1 a los Tigres de Detroit.

Gomes llegó al partido con promedio de .143 y apenas una remolcada en ocho encuentros, pero despertó al plato con un sencillo remolcador en la primera, un jonrón de tres carreras en la tercera y un doble producto en la séptima.
Corey Kluber (1-3) se apuntó su primera victoria de la temporada, después de contar con apenas tres carreras de respaldo en sus tres primeras salidas. Permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho episodios.
El venezolano Aníbal Sánchez (2-2) tuvo dificultades por segunda salida consecutiva. Apenas sacó siete outs y permitió siete carreras, y ahora ha admitido 12 carreras y 17 hits en sus dos últimas aperturas.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-2, con una remolcada, y su compatriota José Ramírez de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con dos anotadas. El brasileño Gomes de 5-3, con un jonrón, cinco impulsadas y tres anotadas.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, y Víctor Martínez de 3-0.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.