Ir al contenido principal

Luis Abinader y Carolina Mejía recorren siete provincias este fin de semana

Luis-y-Carolina
Santo Domingo, 1 abr (EFE).- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Carolina Mejía, respectivamente, recorrerán este fin de semana siete provincias de las regiones este, sur y norte del país.

Un comunicado del PRM precisa que Abinader y Mejía, que de lunes a viernes realizan actividades en las diferentes circunscripciones de Santo Domingo y el Distrito Nacional, darán seguimiento a la jornada “cara a cara” con visitas que harán a “40,000 comisiones de dirigentes, a millón y medio de hogares” este fin de semana.
Las actividades arrancarán con la visita de Luis Abinader el sábado a Hato Mayor, mientras que Carolina Mejía se trasladará a Peravia y Azua.
El domingo a media mañana Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reinoso como candidato a senador de la provincia Santiago; y de José Enrique Sued como candidato a alcalde.
Mientras que en la tarde el candidato presidencial participará en una caravana en Moca, y a partir de las 7 de la noche presidirá la juramentación de la Secretaría de Integración, en Santiago, en el local de la Asociación de Abogados.
A su vez, el domingo, Carolina Mejía estará en la provincia San Juan, mientras que su padre, el expresidente Hipólito Mejía participará en una subasta ganadera, en Santiago, y acompañará al candidato presidencial en las actividades en esa provincia. EFE
FUENTE Almomento.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.