Ir al contenido principal

Luis Miguel morirá este año según vidente mexicana

luis
Una gran alarma saltó en los miles de seguidores del cantante y actor mexicano Luis Miguel, pues una reconocida vidente del país azteca predijo este jueves que en menos de seis meses se producirá la muerte del denominado “Sol de México”.

Recientemente Luis Miguel provocó un nuevo escándalo al cancelar sus presentaciones en el Auditorio Nacional, lo que despertó especulaciones sobre las verdaderas razones de su decisión; la causa oficial es que enfrenta problemas de salud, que podrían tener un fatídico final, de acuerdo con la Bruja Zulema, como es llamada la vidente.
Son pocos meses los que la bruja -que asegura pactó con el diablo para proteger al cantante mexicano Larry Hernández- le dio a la estrella del pop, o al menos es lo que reporta LMShow, pues según Zulema, las cartas “hablan” de que Luis Miguel sufrirá en menos de 6 meses un problema grave que lo mandará a estado de coma y de empeorar… ¡morirá!
La vidente también señaló que ‘Luismi’ ya no goza de los lujos del pasado, pues según sus fuentes, los yates lujosos quedaron en el pasado y sólo tiene modestas lanchas, por lo que su éxito actual es mentira, detalló la revista Tv Notas.
Por el momento sólo podemos esperar para corroborar los ‘poderes místicos’ de Zulema o desenmascarar sus mentiras.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone