Ir al contenido principal

Luis Vargas dice Anthony Santos no tiene mucho en la cabeza

Luis Vargas Primer Impacto
Un avance de una entrevista de Luis Vargas para Primer Impacto está generando expectativas y muchos comentarios por las declaraciones que este hace contra “El Mayimbe” Anthony Santos.

Entre las cosas que dice “El Rey Supremo de la Bachata” sobre “El Bachatú” al periodista Tony Dandrades, es que El Mayimbe de la Bachata –aunque es buen artista- “no es una buena persona, ya que no tiene mucho en su cabeza”.
“Anthony Santos no es mejor artista que yo” asegura Luis en el avance de la entrevista que será transmitida este jueves 21 en el programa de la cadena Univisión.
Vargas destacó que los bachateros dominicanos –entre los que se incluye- “deben revisarse todos”, pero lo suyo es personal con El Mayimbe “ya que el hombre agradecido vive en Paz”.
El versátil bachatero revelará sobre persecuciones políticas que lo obligaron a marcharse del país y otros temas candentes y que pocas veces han salido a la luz.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.