Ir al contenido principal

Maite Perroni sobre su tatuaje: “No tiene nada de sorpresa”

maitet
Maite Perroni aseguró que el haberse hecho un tatuaje no es motivo para que su imagen se vea dañada, como algunos han especulado, pues era algo que ella ya tenía planeado.

“Yo siento que no tiene que ver con imagen, siento que es una decisión muy personal, es algo que me quería hacer desde hace años y además es algo muy significativo para mí”, dijo en entrevista con MezcalTV. “Para mí personalmente tiene congruencia, no tiene nada de sorpresa, porque hace mucho quería hacerlo y no lo había hecho, así que ya es parte y es real”.
La actriz recordó cuál ha sido la experiencia más incomoda que ha vivido con sus seguidores.
“Una vez estaba en Brasil, tenía fiebre, y entonces estaba en cama con el doctor, tomándome la temperatura; y de repente se abre la puerta de mi cuarto, entran cuatro fans y empiezan a tomarme fotos, en la cama, con pijama, con el termómetro y el doctor encima y yo ‘¡no, no, por favor!’, era el momento menos indicado”..

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.