Ir al contenido principal

Maite Perroni y Maribel Guardia se roban las miradas en Premios TvyNovelas

maite
Decenas de bellas actrices asistieron con sus mejores atuendos a los Premios TVyNovelas, pero dos mexicanas fueron las que más robaron miradas en la gala que se llevó a cabo el último domingo en Acapulco, México.

Se trata de Maribel Guardia y Maite Perroni. La primera asistió a la ceremonia en calidad de invitada mientras que la segunda fue a la nueva edición de los premios TVyNovelas porque estaba nominada como ‘Mejor actriz protagónica’ junto a Esmeralda Pimentel, Michelle Renaud, Zuria Vega y Livia Brito
Guardia y la exintegrante de la agrupación juvenil RBD se robaron los suspiros de los presentes con sus envidiables figuras y sus pronunciados escotes.
La ceremonia congregó a otras grandes personalidades de la televisión y de la música, como Marjorie de Sousa, Wendy González, Karla Pineda, Cecilia Gabriela, Marisol González, Joy Huerta, Ingrid Martz, Cynthia Klitbo, entre otras.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone