Ir al contenido principal

Manny Manuel presenta su nuevo vídeo musical

manny
El cantante orocoveño, Manny Manuel, estrena hoy su nuevo videoclip de su tema promocional, “Por Tu Respiración”.

“Estoy feliz de presentarles a ustedes mis seguidores y a mis amigos de los medios, el video del tema que da inicio a la promoción de mi próximo álbum. “Por Tu Respiración” cuya letra (composición de Humberto Plancarte, líder y voz del grupo Tierra Cali), me enamoró por su mensaje apasionado y la hice mía desde el primer momento. Estoy seguro que complaceré a mis fieles seguidores con esta versión a ritmo de merengue”, nos comenta Manny.
“Por Tu Respiración” tema que ocupa las primeras posiciones radiales en Latinoamérica y donde el artista demuestra ser el mejor intérprete en su género, lleva un mensaje de amor y pasión, combinación perfecta para ser un exitazo más en la carrera de Manny.
El sencillo forma parte de su nuevo álbum, Pégate De Mi Mambo el cual saldrá al mercado en todos los formatos a partir del 29 de abril, fecha en la cual Manny Manuel estará participando en varios in-stores firmando autógrafos y recibiendo a sus seguidores.
Los in-stores comenzarán el viernes 29 en la tienda Music Stop del Cantón Mall, Bayamón, el sábado 30 en el Walmart de Ponce y el domingo 1ro de mayo en la tienda Walmart de Mayagüez.
Con este nuevo lanzamiento Manny Manuel demuestra una vez más por qué continúa siendo uno de los artistas más reconocidos de la música tropical. “Por Tu Respiración” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)