Ir al contenido principal

Martin Garrix confirma colaboración con Sebastian Ingrosso

Martin-garrix-
El invierno pasado, Martin Garrix rompió su trato con Spinnin Records y MusicAllStars Management debido a la apropiación de sus temas. Sin embargo, esto no lo detuvo, ya que anunció su propio label STMPR RCRDS y luego de eso lanzó su primer single, el tan esperado “Now That I Found You” junto a John Martin, estableciendo así, una nueva etapa en su carrera con esos cortos 19 años.

Martin Garrix luego demostró su gran potencial al cerrar el día Sabado en el Mainstage de Ultra Musica Festival, donde mostró casi 10 nuevos temas, demostrando no sólo su gran capacidad como productor sino también su diversidad musical.
Aquellos que siguen a Martin Garrix en Snapchat han encontrado diverso material con la super estrella Sueca, Sebastian Ingrosso. Garrix luego ha confirmado en una reciente entrevista con “This is EDM” Italia, que está colaborando con Ingrosso, pero no asegura que será parte de su nuevo álbum, lo que confirma que podría ser un nuevo single.
Fuente: This Is EDM

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)