Ir al contenido principal

¡Michelle Obama aparecerá en la serie de televisión más vista en Estados Unidos!

michelle
No es muy común ver que algún miembro de la familia presidencial de cualquier nación se involucre en proyectos televisivos, pero la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tendrá una participación especial en la serie más vista en el país que gobierna su esposo.

El próximo 3 de mayo se verá a Michelle nuevamente como actriz en nada menos que ‘NCIS’, según dio a conocer en un comunicado la cadena CBS.
Será en el episodio ‘Homefront’, que se realizó en cooperación con la iniciativa ‘Joining Forces’, cuya causa es apoyar a miembros de las fuerzas armadas, veteranos y sus familiares.
Por su parte, el jefe de producción de ‘NCIS’, Gary Glasberg, expresó que para el elenco fue un placer trabajar junto a Michelle, además de grabar en la Casa Blanca.
Pero esta no seria la primera vez que la esposa de Barack Obama participa en una producción televisiva, también lo hizo en ‘Project Runway: Junior’, Nashville y Jessie.
https://www.youtube.com/watch?v=Ta0RjOjPTBo

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.