Ir al contenido principal

Muere el cantante Prince a los 57 años

princee
Muere Prince, icono del pop

Una tragedia enluta la industria de la música. Prince, conocido mundialmente por una serie de éxitos y una vida plagada de escándalos, desde rumores sobre su orientación sexual hasta el uso de estupefacientes, falleció a la edad de 57 años.
A través del portal TMZ, se dio a conocer la noticia que indica que autoridades policiales llegaron a la mansión del artista en la localidad de Minnesota luego de recibir una llamada de alerta des su estudio en Paisley Park.
El cuerpo, hallado en mañana en su estudio, no encontraba alerta de algún tipo de atentado, sin embargo se sabe que Prince Rogers Nelson, nombre real del artista había presentado una emergencia el último viernes que llevó a que su jet privado aterrizase en Illinois.
Tras recibir la atención médica por las secuelas de un resfrío, Prince se presentó en un show el día siguiente, asegurando que se encontraba en perfectas condiciones.
Prince, reconocido como una de las figuras más importantes de la década del 80, alcanzó el estrellato internacional con su disco “1999”.
Ganador de una serie de Premios Grammys, el Premio Óscar a Mejor canción en 1985 por “Purple rain”, fue ampliamente celebrado con presentaciones ambiciosas como la ofrecida en el Super Bowl de 2007.
Casado con la bailarina Mayte Garcia en unprimer matrimonio, y luego con Manuela Testolini, de quien se separó en 2006, Prince será recordado por sus fanáticos en todo el mundo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone