Ir al contenido principal

Musicólogo El Libro suma éxitos a su carrera!!!

Musicologo-El-Libro
Con el rotundo éxito de la canción “Wao que movie” en sus ambas versiones, el artista urbano Musicólogo El Libro fortalece su impactante entrega musical con la realización de “Pa cuando”, un tema que ha causando sensación entre los seguidores del género urbano.

Debido a esta gran pegada y la popularidad ganada, este versátil exponente se alzó con el premio de “Tema de mayor difusión en el año” en la 5ta entrega de Los Premios Q de la Música, celebrados el jueves pasado en el Pabellón la Fama de la del Centro Olímpico de Santo Domingo.
“Estoy muy agradecido con todo mi público, el cual gracias a ellos estoy disfrutando de un gran momento en mi carrera. El conquistar este premio y los demás logros que he alcanzado me llenan de gran satisfacción” expreso el artista.
Este galardón encabezado por Juan José Azcona reconoce cada año a los artistas nacionales que durante todo un año realizan una excepcional labor en la industria musical.
Bajo el manejo de Punto Music y Euro Records, este genuino intérprete ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas de mayor impacto en la industria gracias a su dominio en el género.
Aprovechando el éxito logrado, “El Libro” realizará próximamente una gira por todo los Estados Unidos de la mano de Chico Mambo Produtions, quien pasa a formar parte de su catalogo de trabajo plazas internacionales.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone