Ir al contenido principal

Nathalia Casco renuncia a la competencia Nuestra Belleza Latina VIP

natalia casco
Aunque recibió el apoyo del público, Nathalia Casco decidió abandonar la competencia Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) y cederle su lugar a Patricia Corcino.

“[Ella] es madre como yo y me gustaría que ella siga teniendo la oportunidad, yo renuncio”, dijo Casco en el escenario del show. “Le doy la oportunidad a Patricia para que ella continúe en la competencia”.
El público quedó impactado con las declaraciones de la hondureña.
“Mi estado emocional es más importante que la competencia. Siento que no puedo más”, respondió Casco tras ser cuestionada por el conductor Javier Poza sobre su decisión.
Al regresar al escenario, la puertorriqueña abrazó a Casco y entre lágrimas dijo: “Me sentí como un pájaro al que le cortan las alas y sentí que Nathalia me dio otra vez ese vuelo”.
Una foto publicada por Univision (@univisionpr) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 7:51 PDT
Mira el video a continuación:

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)