Ir al contenido principal

Nipo sale a la defensa de Omega

nipo
A través de su cuenta de Facebook, el artista urbano conocido como Nipo (@nipo809) salió en defensa del merenguero de calle Omega (@elrealomg) en momentos en que se encuentra guardando prisión por 3 meses en La Victoria como medida de coerciòn tras ser acusado de agresión sexual contra su expareja, Sahira Valerio.

Nipo define a Omega como una gran persona que ha cometido errores como otros.
He aquí el texto íntegro publicado por Carlos Galán, nombre de pila de Nipo:
“Si a nuestro alrededor existieran varias personas como esta, el mundo no seria tan miserable… este ser humano con margen de errores tal vez menores a los nuestros es perseguido, encarcelado, señalado y demás!!! Yo que lo conozco bien te puedo decir que @elrealomg es un amigo, una fuente de trabajo para muchas familias. Mientras pasa el tiempo nos enseñan que mientras mas dinero tenemos, mas personas necesitamos para cuidar nuestras finanzas, asesores financieros, abogados, asistentes y mas. Que son quienes nos acondicionan a ser ratas egoístas. sin embargo este que ven aquí, sigue siendo el niño que desde que tiene 2 pesos en la mano lo regala lo gasta y lo disfruta en lo k le da la ganaa… ahora tu eres el que esta bien? Que vives de acuerdo a tus ingresos, eres el mas inteligente pork solo guardas, eres mejor que otros pork tus errores lo ocultas o porque ante una situación eres lo bastante inteligente para sobrellevarla y después trankilo lo resuelves a costa de lo k seaa?
Somos pocos los guerreros espontáneos, reales, que no cambiamos ante una sociedad monopolizada y manipulada… nos pueden encarcelar y marginar pero nuestra forma de ser nadie la cambia. DIJE!!!! FREE OMEGA
@knockout.ent @yosoypacheman @caidacash”.
Si a nuestro alrededor existieran varias personas como esta, el mundo no seria tan miserable… este ser humano con margen de errores talvez menores a los nuestros es perseguido, encarcelado, señalado y demas!!! Yo que lo conosco bien te puedo decir que @elrealomg es un amigo, una fuente de trabajo para muchas familias. Mientras pasa el tiempo nos enseñan que mientras mas dinero tenemos, mas personas necesitamos para cuidar nuestras finanzas, acesores financieros, abogados, asistentes y mas. Que son quienes nos acondicionan a ser ratas egoistas. sin embargo este que ven aqui, sigue siendo el niño que desde que tiene 2 pesos en la mano lo regala lo gasta y lo disfruta en lo k le da la ganaa… ahora tu eres el que esta bien? Que vives de acuerdo a tus ingresos, eres el mas inteligente pork solo guardas, eres mejor que otros pork tus errores lo ocultas o porque ante una situacion eres lo bastante inteligente para sobrellevarla y despues trankilo lo resuelves a costa de lo k seaa? Somos pocos los guerreros espontaneos, reales, que no cambiamos ante una sociedad monopolizada y manipulada… nos pueden encarcelar y marginar pero nuestra forma de ser nadie la cambia. DIJE!!!! FREE OMEGA @knockout.ent @yosoypacheman @caidacash
Una foto publicada por @nipo809 el 9 de Abr de 2016 a la(s) 8:28 PDT

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone