Ir al contenido principal

Obama cena con autora del libro “Harry Potter” en Londres

obama
El presidente Barack Obama fue de Shakespeare a Harry Potter durante su visita a Londres.

J.K. Rowling, la creadora del niño mago, fue una de las invitadas a cenar con Obama en la residencia del embajador estadounidense en Londres el sábado. La noche previa el presidente estuvo en el Teatro Globe para conmemorar los 400 años del fallecimiento de Shakespeare.
La portavoz de Rowling, Rebecca Salt, confirmó el domingo que la autora asistió a una cena privada con Obama. El primer ministro David Cameron fue otro de los invitados.
Si Shakespeare ha sido el más grande escritor británico, Rowling es la escritora más exitosa en vida. Sus libros de Potter han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo.
Rowling se ha reunido con Obama varias veces y acudió a un banquete ofrecido por Obama y su esposa Michelle para la reina Isabel II cuando la pareja visitó Gran Bretaña por primera vez en 2011.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.