Ir al contenido principal

Pavel Núñez convirtió su insomnio en canciones

pavel-nunez
Para muchas personas, la dificultad para conciliar el sueño es una enfermedad terrible que, en la mayoría de los casos, conduce a quien lo sufre a la depresión.
Para el cantautor dominicano Pavel Núñez, las trasnochadas y el ruido en su hogar a causa del nacimiento de su hija menor, convirtieron las madrugadas en el momento idóneo pare el reencuentro con la inspiración.
Es así como emergieron los versos y acordes de las melodías que constituyen su producción más reciente titulada “De mis insomnios”.
“Yo siempre he dicho que las musas no son exclusivas de un horario, pero en este caso me abandonaron un poco las musas diurnas y como que las nocturnas vinieron a habitar por un rato largo mis horas creativas. Acababa de nacer mi hija más pequeña, que ahora tiene 4 años, y yo tenía que esperar a que se durmiera o un espacio donde hubiese más silencio y por lo general era en la madrugada”, expresó el artista al ser entrevistado por este medio en un hotel de San Juan.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)