Ir al contenido principal

Pedro Sola, conductor del programa ventaneando , se declara gay

pedro-sola-ventaneando
Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, se declaró abiertamente gay y dijo que nunca ha estado en el closet. Da click aquí para ver el video del error de Pedro Sola con una marca de mayonesa.

“Una vez Juan Gabriel dijo –lo que se ve, no se pregunta-“, dijo Pedro Sola, de 69 años de edad, en entrevista para la cadena Radio Fórmula.
“Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”.
Pedro Sola comentó que ha mantenido su vida privada fuera de la televisión, donde lleva 20 años trabajando, buena parte de ellos como conductor en Ventaneando.
“Yo creo que como te manejas en la vida, es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero con una flecha (…) “yo tengo 20 años de salir en la televisión y obviamente no me la paso hablando de mi vida privada, pero todo el mundo sabe”.
Pedrito Sola se dijo apegado a la religión, por lo que no cree que sus preferencias sexuales sean un pecado.
peopleenespanol.com

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.