Ir al contenido principal

Pilar Montenegro niega padecer alcoholismo tras penoso incidente

pilar
La cantante mexicana, Pilar Montenegro, quien ha incursionado en los géneros pop y grupero, no acepta que padezca alcoholismo, sino que asegura sufrir de una rara enfermedad que le provoca mareos.

A finales del 2015, la cantante Pilar Montenegro anunció que padecía de un estrés muy severo y comentó que “de seis meses para acá empecé con vértigo, a marearme, con un gran cansancio y dolor muscular”, y compartió que permanecía medicada y que daría una pausa a su carrera.
Tras haber sido visto mareada en las calles, la intérprete que alguna vez formó parte de la agrupación “Garibaldi”, tuvo la necesidad de apoyarse en una silla y sujetarse de un poste para lograr mantener el equilibrio.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)