Ir al contenido principal

Primera foto del nuevo labial de MAC inspirado en Selena

Primera foto
MAC muestra primera foto de su línea de maquillaje

La casa de maquillaje MAC se inspiró en el legado de Selena Quintanilla y es por ello que muy pronto sacará a la venta una línea llamada MAC Selena Collection. Como abreboca para todos sus seguidores, la marca dio a conocer la primera imagen de uno de los productos que formarán parte de esta serie de accesorios de belleza, se trata de un lápiz labial llamado “Como la flor”, que evoca el famoso título de una de las canciones más icónicas de la intérprete.
El viudo de Selena, Chris Pérez, compartió el primer vistazo del pintalabios a través de su cuenta de Facebook, donde señaló que el color es una copia exacta del que solía usar la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom”. “Fue tomado de su estuche de maquillaje que solía llevar a las giras”, aseguró el músico.
Según indicó la compañía, la colección está inspirada en los fanáticos de la artista, y su hermana Suzette formó parte de su creación. “Quería que los colores mostraran su personalidad, lo que ella usaba dentro y fuera del escenario”, explicó a través de un comunicado de prensa. “Ella nos dejó hace 21 años y el hecho de que esta colaboración se diera es increíble”, sentenció.
Mac Selena Collection sale a la venta en octubre de 2016.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.