Ir al contenido principal

Prince Royce quiere tener tres hijos

prince
Prince Royce no descarta la posibilidad de ser papá en el futuro y asegura que tres es un buen número para su propia familia.

Para prepararse para ese importante papel, el bachatero acudió a la estrella latina Jennifer López, madre de los gemelos Max y Emme, para que lo aconsejara en el tema.
“Estábamos platicando de sus hijos, y le pregunto ¿cómo se siente tener hijos y a qué edad crees que yo o que alguien [deba] tener hijos?”, explicó el cantante.
La respuesta tranquilizó al intérprete que expresó que tener hijos es “mucha responsabilidad”.
“[Jennifer] me dijo: ‘nunca estarás preparado para tener hijos, aún cuando digas que lo estás, porque es un sentimiento que no conoces hasta que estás ahí”, comentó Royce. “Así que creo que no deberías darte un número para tener una familia, simplemente dejar que suceda”.
Por el momento, la paternidad está en pausa para el intérprete que se encuentra preparando su próximo disco completamente en español.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)