Ir al contenido principal

Rafael Rojas “Ese no soy yo, vivo tranquilo y en paz”

rafael
Redacción.

El actor retirado de origen costarricense, Rafael Rojas, desmintió estar en mendicidad y dijo “vivo muy tranquilo, en paz”.
La revista de espectáculos TVNotas en su edición de esta semana sacó en portada una foto de un mendigo bajo el título “Ayer Rafael Rojas fue el galán más cotizado… ¡Hoy es un vagabundo y vive en la calle!”.
Rojas fue contactado por La Nación de Costa Rica y dijo que se enteró de la publicación por una amiga que vive en Japón.
“Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo’”, expresó.
Rojas fue coprotagonista de Teresa con Salma Hayek y fue uno de los actores principales de Quinceañera junto a Thalía.
Ahora vive retirado de la actuación en su casa ubicada en una localidad de la delegación de Tlalpan, en México.
Rojas expresó que se colocó una foto que ni siquiera se parece a él. “No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo”, aseveró.
El actor se sorprendió por el revuelo que causó la publicación aunque no piensa proceder legalmente.
“Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto”, declaró.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone