Ir al contenido principal

Rihanna ayudó a este fan a salir del closet

rihanna5
Este fan de Rihanna no sabía cómo salir del closet y confesar a su gente que le gustaban los hombres, así que decidió pedir ayuda a Riri y ella no le falló, demostrando así que la relación entre ídolo y fan puede llegar a hacerse realidad, aunque eso ocurre pocas veces.
Sin embargo, muchos artistas como los chicos de One Direction, Justin Bieber o Selena Gomez responden a los mensajes privados (a algunos, vaya) que les envían sus seguidores. Rihanna también.
El joven, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha compartido las conversaciones por DM en Twitter con Rihanna en las que podemos leer con nuestros propios ojos los mensajes de cariño y apoyo que la artista le ha ido enviando.
En el primero de ellos el fan le explica cuál es su situación, diciéndole a Rihanna que lo único que quiere es vivir de forma honesta siendo la persona que es. Esto es lo que ella le respondió:
“Cielo, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres! En realidad no tienes elección! No es una decisión que se pueda tomar! Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero afortunadamente vives en una generación que lo hace!! Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, nosotros te sostendremos buuu!”.
Rihanna se refería al fandom Navy. Pero las conversaciones de este fan con la cantante no terminaron ahí, ya que poco a poco, el chico le iba informando a través de Twitter de sus avances y ella siempre respondía.
De esta manera, la cantante fue sabiendo de sus progresos, como cuando le contó a su mejor amiga que era homosexual. Rihanna se interesó por saber cuál había sido su reacción y cuando él le dijo que la chica se había puesto muy contenta, Riri le dijo que se alegraba mucho.
Los siguientes intercambios de mensajes sirvieron para que este chico le mostrase a Rihanna su agradecimiento por la ayuda que le había prestado, confesando que sin ella no lo habría podido hacer. Lo mejor es que este mes de Julio ambos podrán conocerse ya que el chico acudirá a uno de los concierto de la artista.
En el último mensaje enviado por Rihanna, un DM cargado de amor que cualquier fan guardaría de por vida como un tesoro.
“Gracias a TI por ser honesto. Estoy tan feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces! Voy a estar siempre apoyándote, tú estuviste aquí desde el día uno. Te quiero más!!”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.