Ir al contenido principal

Rihanna podría superar récord de The Beatles con el tema ‘Work’

rihanna
Este lunes, el tema “Work” de Rihanna se anotó su octava semana en el primer lugar de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Con este logro, la artista de Barbados alcanzó un total de 59 semanas en el primer lugar de esta lista, a lo largo de su carrera, empatando con la legendaria banda The Beatles, quienes hasta el momento eran los segundos en tener un tema en el número 1 la mayor cantidad de semanas, durante su trayectoria.
Esto significa que si la cantante de 28 años logra mantenerse en la cima de la lista por otra semana, superará el récord de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El primer lugar de la lista lo ocupa la estadounidense Mariah Carey, con 79 semanas liderando la lista de las 100 canciones más escuchadas, a lo largo de su carrera.
El single “Work” forma parte de Anti, el octavo álbum de estudio de la cantante, y cuenta con la participación del rapero Drake. El exitoso tema fue escrito y producido por Boi-1da.
Hasta el momento, RiRi ha logrado tener 14 de sus temas en el tope de la lista Hot 100 de Billboard.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.