Ir al contenido principal

Robertico habría prohibido a Tueska participar en obra “Mujeres Infieles”

robertico
La merenguera y presentadora de televisión Tueska habría dejado la obra teatral “Mujeres Infieles” que protagonizara junto a las comunicadoras: Masiel Taveras y Ana Carmen León, según supo Más Vip la salida de la cantante se produce por celos del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo.

La fuente que pidió anonimato a este medio informó que el también director de cine le comunicó a Tueska que de abandonar la obra teatral está sería la protagonista de su próxima película.
Robertico no le gusta la idea de que la venezolana Ana Carmen León sea la co-productora de “Mujeres Infieles” y entiende, supo este portal, que la merenguera como es su co-presentadora no puede estar ligada a la competencia, es decir, a “Más Roberto” que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11).
Más Vip se comunicó con el productor de la obra “Mujeres Infieles” Elías Yañes y este dijo que la cantante Tueska tiene “compromisos” con su carrera musical.
Se tenía la idea debido al gran éxito de la obra de hacer otras funciones, pero hasta el momento no se ha definido para cuando serían ya que Tueska no estaría en la obra.
En un principio la modelo de origen haitiana Sarodj Bertín era la persona que estaría en la obra, pero debido a sus compromisos internacionales tuvo también que dejar de un lado la puesta en escena, entonces, ahí es que entra Tueska.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.