Ir al contenido principal

Romeo Santos nominado a Billboard

romeo
El bachatero dominicano Romeo Santos, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el campo de mejor artista latino en los premios Billboard, anunció hoy la institución.

Por primera vez, un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría, precisó la organización.
The Weeknd lidera las nominaciones con un total de 16 menciones, mientras que Justin Bieber aparece como aspirante en 11 de ellas y Drake y Fetty Wap lucharán con 10 candidaturas.
En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd. Adele, finalista en ocho categorías, podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)