Ir al contenido principal

Sasha, Benny y Erik se separan


sasha
Sasha, Benny y Erik, se separan, luego de que hace cuatro años lanzaran el disco “Primera Fila”, y “Vuelta al Sol”, esta división se hará efectivo a partir de diciembre, para después retomar sus carreras como solistas.

En “Fórmula”, Sasha aseguró que este concepto concluye pero la relación de amistad que tienen seguirá arriba y debajo de los escenarios. “Llevamos treinta y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios y eso seguirá sucediendo; pero esa etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny el teatro. Así que sentimos que hemos sido muy afortunados con este proyecto y que es un buen momento para concluirlo, para que cada uno de nosotros regrese a su parte de solista que también nos mueve mucho y ya veremos qué sucede en el futuro”, afirmó la cantante.
“Ha sido un enorme apapacho por parte del público por eso es que no fue nada más un disco, sino que ha sido mucho más tiempo y más proyectos y creemos que entre amigos es una muy buena forma de concluir esta etapa”, prosiguió.
Mientras que Benny Ibarra se prepara para regresar a los musicales con “El hombre de la mancha”, Erik Rubín y Sasha Sokol trabajan en lo que podría ser su nuevo disco como solistas. Sin embargo, ahora están concentrados al máximo en el cierre del concepto y en el disco entre amigos que en el 2015 grabaron en vivo en el Auditorio Nacional.
“Estamos en eso, o sea constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos en algún momento agregarlas en nuestros proyectos como solista, pero ahorita el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro, y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrá después los proyectos personales.
“Ahorita tenemos un disco que sale el próximo mes que se llama ‘Sasha, Benny y Erik entre amigos’ que es lo que filmamos y grabamos en el Auditorio Nacional. Tenemos un sencillo con Pepe Aguilar, pero tuvimos nueve invitados. Entonces sí de aquí a lo que resta del año vamos a estar girando y promocionando este nuevo disco, del cual estamos muy orgulloso y creo que a la gente les va a gustar”, indicó Erik.
Fuente: Fórmula

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)