Ir al contenido principal

Selena, a 21 años de su muerte sigue en el corazón de sus admiradores

Selena
Houston.- Durante las pasadas dos décadas, cada 31 de marzo, miles de personas reviven con dolor el trágico final de Selena Quintanilla, una de las estrellas más prominentes de la música tejana, quien con su eterna voz se quedó plasmada en el corazón de sus seguidores.

La joven, que era considerada dentro de su comunidad como un icono de la moda y ejemplo para muchos por su dedicación y trabajo para lograr el éxito en su carrera, se alistaba para hacer su lanzamiento musical en el mercado en inglés al momento de su deceso.
Hoy, a 21 años de su partida, su música sigue conquistando admiradores, que la han convertido en una leyenda, cuyo legado continúa rebasando generaciones y fronteras y la mantiene tan vigente y popular como cuando pisaba los escenarios.
En sus labios
Entre las novedades que llegan este 2016 está la línea de cosméticos que la famosa empresa de maquillaje MAC lanzó inspirada en los colores que utilizaba la cantante.
De fiesta
El 6 y 7 de mayo, en Corpus Christi (Texas), la ciudad donde creció la cantante, se celebra la esperada Fiesta de la flor, un evento en el que varios artistas cantan la música de Selena.
Ponte la playera
Su familia, en especial su hermana Suzette Quintanilla, han comercializado varias prendas con la imagen de la artista. Estos son algunos de los modelos que ofrecen en el sitio www.q-productions.com.
Selena Radio
La familia Quintanilla es dueña de Selena Radio, una estación para escuchar la música de la cantante, la cual también puede ser sintonizada en www.selenaqradio.com, o a través de una aplicación para los teléfonos móviles.
El museo
Quienes deseen recordar a la reina del Tex-Mex por medio de sus vestuarios, premios y otros objetos pueden visitar el museo de la artista, que está en Corpus Christi.
En páginas
Entre los libros que se han escrito sobre la artista, quizás el más cercano e íntimo es ‘Con amor para Selena’, escrito por quien fuera su esposo, Chris Pérez, el cual está a la venta en formato físico y digital.
Estampilla
La oficina del correo de los Estados Unidos reconoció hace un par de años la influencia de Selena y lanzó al mercado una estampilla postal con la imagen de la intérprete de La carcacha.
domingobanda@semananews.com / Twitter @DomingoBanda11
Síganos en Facebook.com/semanahouston
En Twitter @semanahouston
Y en Instagram @semanewshouston

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.