Ir al contenido principal

¡Selena Gomez reveló el verdadero motivo que la llevó rehabilitación!

Selena-Gomez
Selena Gómez protagonizó recientemente una candente sesión de fotos en la que no solo se despojó de parte de su ropa, sino también tuvo reveladoras declaraciones en la entrevista…

La cantante de 23 años se refirió al tratamiento de rehabilitación al que se sometió hace algún tiempo, del cual se rumoreó que era por un cuadro crítico por el lupus que le diagnosticaron. Al respecto dijo:
“No, no, no, no, no. En primer lugar, eso es algo en lo que todo el mundo siempre quiere fijarse. Me diagnosticaron con lupus, mi madre tuvo un aborto involuntario muy público. Así que tuve que cancelar mi viaje. Necesitaba tiempo para simplemente estar bien. Y estaba pasando por leucemia”.
Al ser consultada acerca de si esos tratamientos fueron de quimioterapia, Selena increpó el hecho diciendo que eso no era lo más importante, y que parece haber una especie de morbo en cuanto al tema…
“Mi pasado parece ser más fascinante para la gente que mi futuro…no siempre me gusta para sentarse y pensar en lo que fue la experiencia. ¿Fue divertido? No. ¿Es divertido tenerlo? No.”, indicó la estrella.
A su juicio, ese acoso es parte del precio que tiene que pagar por haber sido una estrella infantil, y lo describió como: “Es como ver un accidente de auto mientras se está conduciendo, ¿quieres verlo”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.