Ir al contenido principal

Talina Fernández arremete contra su exyerno

talina
La conductora de televisión, Talina Fernández, ha dejado claro por qué ella y su exyerno, el actor Ariel López Padilla nunca se llevaron bien.

Talina declaró al programa Suelta la Sopa de Telemundo que Ariel golpeaba a su fallecida hija, Mariana Levy, cuando vivieron en Perú. “Nunca había dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba… ¡Muerto de hambre!”, sostuvo cuando le preguntaron qué opinaba que él también reclamaba la herencia que Mariana le dejó a la hija de ambos; María.
Talina aclaró que el dinero de María (20) lo tiene el juez y que no lo quiere repartir porque Paula y Emilio (sus hemanos) son menores de edad.
El actor y director reaccionó antes las acusaciones de su exsuegra y dijo que nunca maltrató a Mariana. “Me da mucha tristeza tener que decir que la señora dice cosas de mí sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro”, acotó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.