Ir al contenido principal

Talina Fernández arremete contra su exyerno

talina
La conductora de televisión, Talina Fernández, ha dejado claro por qué ella y su exyerno, el actor Ariel López Padilla nunca se llevaron bien.

Talina declaró al programa Suelta la Sopa de Telemundo que Ariel golpeaba a su fallecida hija, Mariana Levy, cuando vivieron en Perú. “Nunca había dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba… ¡Muerto de hambre!”, sostuvo cuando le preguntaron qué opinaba que él también reclamaba la herencia que Mariana le dejó a la hija de ambos; María.
Talina aclaró que el dinero de María (20) lo tiene el juez y que no lo quiere repartir porque Paula y Emilio (sus hemanos) son menores de edad.
El actor y director reaccionó antes las acusaciones de su exsuegra y dijo que nunca maltrató a Mariana. “Me da mucha tristeza tener que decir que la señora dice cosas de mí sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro”, acotó.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.