Ir al contenido principal

Tania Báez: ¨Cuando cerré Hola Gente mandé varias propuesta y nadie me dio un sí”


tania baez2
La comunicadora, coach y conferencista, Tania Báez, instó anoche a las personas a dejar de ver las situaciones difíciles como algo que les tocó vivir, y más bien entiendan que fue algo que eligieron, pues cuando uno asume responsabilidad sobre sus decisiones entonces empieza a transformarlas.

¨El primer paso es tomar conciencia de que es tu responsabilidad, de que tu vida es producto de las buenas o malas elecciones que hayas hecho. Todo empieza en lo que tienes dentro, en cómo te programaste. Hay que saber si las creencias que tienes aportan a tu vida o involucionas con ellas. Es necesario transformar esas creencias negativas para poder lograr el cambio, las emociones dan paso a las acciones y estas al buen resultado¨, expresó.
Entrevistada en el programa Encuentro Informal, que conducen cada sábado los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot por Antena 21, la destacada comunicadora explicó que la mayoría de la gente tiene miedo de vivir su propia grandeza, de reconocer lo que es capaz de dar, y esto según explicó, se debe al miedo que está registrado en el ADN desde uno nace. (Ver Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)