Ir al contenido principal

Thalía teme que enfermedad de Lyme vuelva

thalia-mom
Thalía está muy pendiente de su estado de salud, ya que la enfermedad que contrajo hace aproximadamente ocho años, conocida como Lyme, está tratando de regresar nuevamente a su vida.

Este jueves, la cantante mexicana dio a conocer en Instagram la noticia a sus seguidores mientras esperaba su cita con el doctor.
“Lyme está tratando de hacer una aparición de nuevo, pero no lo voy a permitir #lymedisease #neveragain #ingodshands #strong”, escribió.
Horas más tarde, también en la mencionada red social, la que fuera protagonista de María la del barrio dijo que “la salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo”.
“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día”, recomendó.
La actriz explicó que “una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.