Ir al contenido principal

Tyga se siente devastado tras la muerte de su guardaespaldas

Tyga
El guardaespaldas y amigo de Tyga, Arlester ‘Punch’ Henderson, falleció este miércoles tras ser atropellado en una autopista de Los Ángeles mientras intentaba auxiliar a los ocupantes de un coche contra el que su todoterreno acababa de colisionar.
Cuando Arlester se bajó de su coche para comprobar si el resto de los implicados en la colisión se encontraban a salvo fue atropellado por otro vehículo y murió a consecuencia del impacto, según informa el portal TMZ.
Un portavoz del joven rapero asegua que este se ha quedado “devastado, sorprendido y con el corazón roto” después de enterarse de la terrible noticia, tras lo cual ha querido rendirle tributo a su fallecido amigo en las redes sociales.
“Descansa en paz, Punch. Sé que ahora nos observas desde un lugar mejor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto suya abrazando a su amigo. El bonito gesto de Tyga tiene aún más significado teniendo en cuenta que siempre se ha resistido a compartir momentos de su vida privada en las redes sociales porque prefiere mantener el misterio en torno a su día a día.
“Solo me gusta que la gente sepa lo que yo quiero que sepa. Nadie sabía realmente lo que andaba haciendo Tupac. Por eso es un icono… No puedes vivir tu vida levantándote cada mañana y pensando: ¿Qué está diciendo la gente de mí? Así no sería capaz de seguir siendo creativo”, afirmaba Tyga en una entrevista a la revista DuJour.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone