Ir al contenido principal

Vetan a Luis Miguel del Auditorio Nacional

Luis Miguel
Luego de suspender cuatro conciertos que habían sido reprogramados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, el cantante Luis Miguel será sancionado económicamente y vetado del Auditorio Nacional, se informó este jueves en el programa “Hoy”.

Según el presentador de espectáculos Alex Kaffie, el coordinador ejecutivo del recinto, Gerardo Estrada, está tan molesto con el intérprete de “La incondicional”, que incluso le pedirá constancias médicas que demuestren su estado de salud para no emprender una batalla legal.
“Los médicos le recomendaron no presentarse, tiene un problema, pero no sabemos de qué índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes”, señaló hace unos días Estrada.
Además, afirmó que el contrato con el artista sí contempla penalizaciones y sanciones económicas, pues el Auditorio es uno de los sitos más solicitados por los artistas en el mundo, y estas cancelaciones son fechas que no se reponen con otro espectáculo; a esto deben sumarse las pérdidas por gastos en preparativos y lo que se invirtió en publicidad.
“Teníamos planeada una serie de conciertos del órgano monumental del Auditorio, ahora con la cancelación de Luis Miguel repondremos algunos de estos recitales. Asimismo, tenemos al grupo Jeans y en el verano habrá una temporada de espectáculos para niños”, adelantó el coordinador.
El @AuditorioMx cierra las puertas a @LMXLM debido a sus constantes cancelaciones. Sus fans le piden les regrese la ilusión #SiYoFuera
— Programa Hoy (@programa_hoy) 31 de marzo de 2016
Para quienes adquirieron tickets para alguna de las presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio, se podrá solicitar el reembolso a partir del 30 de marzo en el punto de venta donde se compraron.

Si tienes boletos para los conciertos Luis Miguel, solicita el reembolso a partir de hoy.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)