Ir al contenido principal

Ana Carmen llama energúmeno a Daniel Sarcos; renuncia de Aquí se Habla Español

modeloencarrofr
La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa “Aquí se Habla Español” debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara “energúmeno” en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.

Aunque desde hace un tiempo Más Vip se ha tratado de comunicador con Ana Carmen para confirmar esta y otras situaciones en el espacio, la comunicadora no ha dado señales.
Según se observó en “Aquí se habla Español”, en el día de ayer (domingo), al momento de esta caerse en el concurso ninguno de sus compañeros le prestaron auxilio cuando esta cayó al piso lastimándose un pie. Dicha situación fue en vivo.
Al final Ana fue llevada a un médico para revisarle el pie. Y decidió comunicarle a Carlos Salcedo, productor general, que no regresaría al espacio.
Más Vip está desde tempranas horas tratándose de comunicar con Daniel Sarcos y la misma Ana Carmen pero hasta el momento ha sido imposible.
masvip.com.do
http://www.masvip.com.do/secciones/chismositos/ana-carmen-llama-energumeno-daniel-sarcos-renuncia-de-aqui-se-habla-espanol

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.