Ir al contenido principal

Ángela Carrasco celebrará con las madres dominicanas sus 35 años de trayectoria

angela
Son ya casi cuatro décadas en los que la Diva Iberoamericana Ángela Carrasco nos ha deleitado con su música. Y que mejor manera de celebrar su trayectoria y también a las madres dominicanas con su tour Mundial “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, este domingo 29 de mayo.

“Hace mucho tiempo que no venía… Me siento muy feliz de cantarle nuevamente a la gente de mi país, mi alegría es inmensa, entra en mí todo ese deseo de agradar a mi mamá, de que me vuelvan a oír cantar, de que se sientan orgullosos de mí, pero que me lo demuestren”, declaró en conferencia de prensa, la artista radicada en España.
La intérprete de “Boca rosa” señaló que durante su show hará junto a su banda, un repaso por los temas que han marcado su carrera y le permitieron ser reconocida en muchas ciudades del mundo, por lo que espera que el público salga ampliamente emocionado y complacido.
“Quiero esa noche ser una más, abrácenme, bésenme. Quiero ser parte de lo que soy: del pueblo. Me encanta ser dominicana, nunca lo he negado”, asegura y de paso añade que: “he preparado un espectáculo para la historia, será algo inolvidable”, manifestó, Angela Carrasco.
El tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos” llega la Santo Domingo, luego de haberse presentado con mucho éxitos en España y sur América donde continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica y será a beneficio de la Fundación Pañoleta.
Entre los éxito de Angela Carrasco, se encuentran: Ahora o nunca, Alguien como tú; Boca Rosa, Callados (junto a Camilo Sesto); Cariño mío, Dos cuerpos; Es más que amor; Quererte a ti; Ese hombre es…; Libérate, libérame; Si tú eres mi hombre; Lo quiero a morir; Quiéreme; Mi único amigo; No, no hay nadie más; Mientras mi alma sienta; No me puedo quejar; No quiero nada de ti; Sólo soy; Suspiros y muchos más.
Luis Medrano es el empresario que trae al país a Ángela Carrasco, en un concierto a beneficio de la Fundación Pañoleta.
Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000.00; Diamante RD$3,500.00; VIP RD$2,500.00, Balcon RD$1,500.00, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.
Fotos: Elvys Joe Sánchez.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.