Ir al contenido principal

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con ‘La Fan’´´´

Angélica-Vale-rechazó-a-Televisa
La actriz mexicana Angélica Vale vuelve a las telenovelas tras su exitosa actuación en “La fea más bella” y esta ocasión lo hará con “La Fan”, que comenzará a grabarse en junio con Telemundo.

“Estoy muy emocionada porque es una idea original mía y trata de una fan que esta totalmente enamorada de un actor y pues la vida nos pone juntos y se arma un caos”, dijo la comediante.
“Es una comedia que no cae en la típica novela de comedia romántica”, señaló la hija de la cantante y actriz Angélica María.
La historia gira alrededor de una humilde y alegre mujer que es seguidora incondicional del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte, quien al principio no le presta mucha atención, pero después se da cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella.
Angélica Vale dio a conocer lo anterior durante una entrevista para lanzar la campaña “Prende el Sabor” en la que promueve entre los latinos el consumo de carne de cerdo magra o baja en grasa.
“Esta campaña me llamó mucho al atención por que habla de comer sano y de unir a la familia en torno a una parrillada” señaló la actriz.
En la campana, Angélica Vale da voz a “Gloria”, una parrilla roja que se considera a sí misma una magnífica anfitriona y experta en carne de cerdo de todo el vecindario; y que nunca se pierde una oportunidad para presumir de sus extraordinarias habilidades culinarias.
“Gloria” aprovechará la oportunidad para presentar a su divertido y apetitoso vecino, The Grill , interpretado por el actor y humorista estadunidense David Koechner (@GrillForIt), y quien también estará recorriendo el país junto a Vale de costa a costa para animar a la gente a saborear la carne de cerdo en sus parrillas este verano.
La campaña incluye divertidos videos, en los que cobra vida la ocurrente y enérgica parrilla “Gloria”, a través de las redes sociales.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.