Ir al contenido principal

Angelique Boyer revela que afronta el rol de mayor reto en “Tres veces Ana”

angelique-boyer-
MIAMI.- Con los tres diferentes papeles que encarna en la telenovela “Tres veces Ana” la actriz Angelique Boyer enfrenta uno de los mayores retos de su trayectoria artística, según relató a Efe.

La nueva telenovela que emitirá Univisión desde este lunes cuenta la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, hermanas trillizas que a la edad de cinco años pierden a sus padres en un accidente de tránsito, y cuya interpretación corre a cargo de la mexicana.
“Ellas no se parecen en nada. Una es la maldad recién nacida, otra es tierna y dulce y la tercera es sumamente acomplejada”, afirmó la actriz en Miami (EE.UU.).
Boyer, de 27 años de edad, reveló que con miras a lograr una mejor interpretación para cada una de ellas recurrió a la música y le dio un “fondo” a la vida de cada personaje, lo cual le permitió diferenciarlos entre sí.
“Antes de interpretar a cada una, me quedo en mi camerino a escuchar música. Para Ana Laura, escucho música clásica; con Ana Leticia, la más intensa de las tres, oigo música ‘movidita’, más bailable; y para Ana Lucía, que es muy tierna, escucho baladas románticas”, reveló.
Para darle más verosimilitud, tomó clases de acrobacia aérea, ya que una de las hermanas se desempeña en ese deporte.
“Siempre se puede usar un doble en esas escenas, pero para mí, como actriz, es muy satisfactorio poder darle autenticidad a un personaje”, apuntó Boyer, quien estimó que el realismo es una parte esencial en la evolución que viven las telenovelas.
“Yo soy una gran defensora de las telenovelas, pero creo que el público hoy día exige más y, por lo mismo, el género tiene que ir cambiando. Hay que romper con los esquemas y darles a los televidentes personajes más complejos y más humanos”, añadió.
La actriz, nacida en Francia, comenzó su carrera con pequeños roles en las telenovelas “Rebelde”, “Muchachitas como tú” y “Corazón salvaje”.
A partir de 2010, cuando obtuvo el rol principal en “Teresa”, reversión de la telenovela homónima de 1959, su nombre empezó a despuntar dentro de este género y ello le permitió participar en producciones como “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó”.
En esta última compartió créditos con Sebastián Rulli, con quien vuelve a coincidir en “Tres veces Ana” y además fueron incluidos en la última lista de los “50 más bellos” de la revista People en Español.
La producción cuenta con un tema musical titulado “Se puede amar”, compuesto exclusivamente para la novela por el cantautor español Pablo Alborán, y se estrenará este lunes con un especial de dos horas duración.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)