Ir al contenido principal

Aprende a descargar fotos y videos de Facebook

aprende
Las fotos y los videos son una parte integral de la experiencia en Facebook.
Una red social no pasa sólo por conversar, ¡se trata de mostrar lo que está sucediendo en tu vida! A lo largo del tiempo se suben tantas imágenes que, algún día, es posible que uno quiera encontrar ahí alguna de sus fotos. ¿Cómo se las recupera?
No te preocupes, Facebook no va a borrar tus imágenes en el corto plazo. Pero tampoco hace fácil la tarea de descargar las imágenes y vídeos. Una sola imagen es fácil de conseguir, pero la totalidad de los álbumes de fotos o videos son un poco más complicados. Ya se trate de amigos que te etiqueten en sus mejores momentos, o las fotos de vacaciones que subiste hace unos años, Facebook representa tu mejor cara.
Por suerte existen un montón de herramientas que permiten descargar estas imágenes en un instante:
Descargar una sola foto
Si ves en Facebook fotos que te gustan, y es sólo una la que querés bajar, no te molestes en conseguir ninguna aplicación. Facebook en sí ofrece una manera fácil para descargarla.
En el escritorio: abrir la foto, mover el mouse sobre ella para ver la barra de menú en la parte inferior, y haga clic en Opciones > Descargar.
En los teléfonos: abrir la foto, ir al menú Opciones de la aplicación, y hacer clic en Guardar foto.
En el caso de los vídeos puedes usar la plataforma Savefrom.net que permite descargar contenidos de cualquier sitio de internet sobre todo YouTube.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)