Ir al contenido principal

Aseguran que Mario Cimarro estafó a sus fans

aseguran
Ahora que su carrera ha retomado fuerza, el actor se niega a pagar su deuda y esto ha decepcionado mucho a sus admiradoras.

En su programa radiofónico, Maxine Woodside reportó que muchas de quienes ayudaron al cubano tuvieron que hacer colectas y endeudarse para poder reunir una buena cantidad y ahora tienen que enfrentar estos compromisos monetarios sin recibir un peso de su ídolo, pues él se ha negado a pagarles.
Cimarro, quien tiene fama de ser una persona conflictiva pues su convivencia con sus colegas no siempre es cordial, no ha ofrecido declaraciones acerca de esta lamentable situación.
Mientras tanto, Mario sabe que su atractiva anatomía complace a sus seguidoras en las redes sociales, de manera que con frecuencia publica sensuales fotografías.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)