Ir al contenido principal

¿Bárbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos?

barbara
A sus 18 años, Sergio Mayer Mori, se ve envuelto en un escándalo tras darse a conocer que su expareja, Natália Subtil, está embarazada a sus 28 años.

Pese a la diferencia de edad, al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no le importó y comenzó un romance con la brasileña que conoció durante la filmación de la película “El Patriarca”.
De acuerdo a lo que dio a conocer este martes la revista TV Notas, una amiga de la brasileña reveló que la pareja se habría enterado de la noticia a inicios de abril y no están juntos.
“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará´ con el papa´ o no”.
Apenas ayer, durante el programa de “Shanik en Fórmula”, su papá Sergio Mayer dijo que su hijo no seguiría con su carrera artística porque ahorita “está en otro rollo”.
“No quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer”, dijo el actor que estaba dispuesto a apoyar a su hijo, pero que ahora decidió esperar.
Aunque ningún integrante de la familia Mayer Mori ha hablado en torno al embarazo, se especula que la decisión del joven tiene que ver con el embarazo de Subtil.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.