Ir al contenido principal

Barbarella by Presidente Black 2016 se celebra hoy

barbarela
SANTO DOMINGO. David Guetta, el nombre más influyente en la música electrónica, será el momento más esperado de la sexta edición de Barbarella by Presidente Black, que se celebra esta noche en el estadio Quisqueya.

Desde las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas de la instalación deportiva para que el público comience a entrar al área de lo que pretende ser la fiesta más grande del Caribe una vez más.
El dúo Jack Ü (Skrillex & Diplo) se presenta por primera vez en Santo Domingo, Steve Aoki (número 10 en el mundo), Afrojack (estuvo en el 2013), el productor y rapero francés Dj Snake; igualmente participarán Don Diablo, Emma Hewitt, Mak J y Jack Novak, así como por la parte local DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash completan la propuesta concebida por los organizadores del evento donde, seguramente, no faltarán fuegos artificiales al final, así como pantallas led, diseños de imágenes de punta, sonido a la altura de la fiesta y en fin, un gran montaje acorde a las exigencias del público que colma este tipo de espectáculos.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.