Ir al contenido principal

Becky G quiso triunfar en la música para ayudar a su familia

Becky G
Cuando la cantante Becky G se propuso labrarse una carrera en la industria de la música, no lo hizo soñando con convertirse algún día en una estrella mundialmente conocida, sino más bien pensando en que así podría contribuir a solucionar los problemas financieros de sus padres, quienes se vieron obligados a mudarse al garaje de sus abuelos cuando ella tenía 9 años.

“Esa fue mi ‘crisis’ de la mediana edad. Fue el momento en que me dije: ‘Tengo que ser una mujer, tengo que centrarme. ¿Qué voy a hacer?’. Nuestros problemas financieros fueron lo que realmente me empujó a probar suerte en la industria del entretenimiento”, confesó la joven a Fox News Latino. A pesar de que su situación personal la obligó a crecer antes de tiempo, Becky considera que tuvo una infancia muy feliz gracias al duro trabajo de sus padres.
“Creo que como mis padres eran muy jóvenes, tenía la impresión de que estábamos creciendo juntos. A pesar de todas las dificultades que vivimos, creo que tuve una infancia maravillosa porque nunca me faltó amor, cariño o una familia. Mucha gente me dice: ‘Vaya, ¿creciste de verdad en Inglewood?’. Creen que debió de ser muy duro para mí, pero estuvo bien. Mis padres siempre se esforzaron al máximo para darnos los mejor”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.