Ir al contenido principal

Belinda reclama a sus fans porque le piden ‘El Sapito’

Instagram
Casi quince años han pasado desde que Belinda interpretó por primera vez uno de los éxitos que la catapultaron a la fama, el famoso “Baile del sapito”. Pero tal parece que, sin importar todo lo que le debe a la canción y pese a que se animó a interpretarla en la Feria de León en enero pasado, prefiere irla dejando en el olvido.

Y es que en su pasada presentación en Cancún, reclamó a sus fans cuando al unísono pidieron la pegajosa melodía. “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir ‘El sapito’?”, expresó la cantante a sus fanáticos con un gesto decepcionado y derrotado.
Esta situación le valió a la también intérprete de “Ángel” volverse tema del momento en las redes sociales y, en particular, en Twitter, donde fue etiquetada como #LadySapito.
Pese al incidente, Belinda sí complació a sus fans al cantar y hasta bailar “El baile del sapito” con una coreografía que ella y sus bailarines tenían preparada.

 Lady Sapito

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.