Ir al contenido principal

Calvin Harris, novio de Taylor Swift, sufrió un brutal accidente esta madrugada

Taylor Swift
Calvin Harris, novio de Taylor Swift, heridas en su rostro tras accidente

El afamado DJ, Calvin Harris, sufrió un brutal accidente esta madrugada, en Los Ángeles, cuando el carro en que viajaba como pasajero chocó contra otro.
De acuerdo con varios medios en Internet, Harris se encontraba a bordo de un Cadillac que colisionó contra un Volkswagen. Este último era conducido por un menor de edad que resultó con heridas de gravedad.
El también novio de la cantante Taylor Swift fue llevado de emergencia al hospital con heridas en el rostro.
En su página oficial de Facebook se anunció la cancelación de sus actuaciones para hoy, pero no se han brindado informes hasta ahora sobre su condición.
Según señala el portal de noticias de farándula TMZ, el artista sufrió laceraciones tan serias en su rostro que requirieron atención inmediata. No obstante, se marchó del hospital al que fue llevado en contra de la recomendación del médico que lo atendía cuando este solicitó una habitación privada y se le dijo que no había una disponible.
Mientras, se indicó que una joven de 16 años que se encontraba en el otro automóvil sufrió una fractura en la pelvis al ser expulsada del vehículo en el choque.
Según los informes policíacos, la adolescente se encontraba sentada en las piernas de su novio. AP

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.