Ir al contenido principal

Celine Dion lanza nuevo sencillo en homenaje a su difunto esposo

celine-dion
La superestrella pop canadiense Celine Dion anunció su primera nueva canción desde la muerte de su marido y manager, Rene Angelil. La canción en francés “Encore Un Soir” (‘Una noche más’) saldrá al mercado en unos días como el primer tema de su próximo álbum, dijo Dion en su sitio web.

La canción es un homenaje a su último marido, informó el sitio francés Tele Star. Está previsto que se dé a conocer el 24 de mayo, cuando Celine Dion inaugure una serie de nueve conciertes en París, aseguró la revista Paris Match.
La cantante bilingüe –una de las artistas más exitosas, con más de 220 millones de discos vendidos– también tiene previsto actuar el domingo en los Billboard Music Awards en su ciudad adoptiva de Las Vegas. Angelil murió en enero último, a los 73 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.